Aluminio ESPO

Espo

EspaiSistemas Espo Logo

Cerramientos Plegables de Aluminio


1a-Texto_Izq_ESPO_cerramiento_residencial El sistema ESPO de cerramientos plegables nos permite total libertad en la combinación del número de hojas y en las formas de apertura, que puedan plegar todas a derecha, todas a izquierda, o a la mitad o a cada lado. La apertura indistinta permite que un número Foto determinado de hojas plieguen todas a la izquierda y, también, todas a la derecha. Además la apertura puede ser en todas las combinaciones de hojas, hacia el exterior o hacia el interior Los cerramientos plegables ESPO se aplican en:
  • Cierre de terrazas, logrando aumentar el espacio cuando el plegable esta cerrado y quedando el máximo espacio libre una vez abiertas las hojas; ocupando tan solo un 9 %.
  • Contraventanas tipo mallorquina, con lama fija, orientable o ciega.
  • Como división de interiores. Es la solución más práctica para crear diferentes zonas, siendo un espacio versátil, ya que se pueden abrir o cerrar las hojas según las necesidades. 
  • Una buena idea para cubrir una piscina, ya que quedaremos protegidos del viento la lluvia y el frío en invierno, y disfrutaremos en verano del buen tiempo, al quedar totalmente abierta.
  • Creación de pérgolas o cerramientos de jardines de invierno una reforma con acierto, ya que es una solución funcional a la vez que decorativa.

Las posibilidades del sistema son tan extensas como lugares a cubrir.

 

Amplia gama

Fabricamos a medida 11 series con las que se pueden delimitar espacios abiertos o dividir interiores, tanto en tramos rectos como formando curva, con ilimitadas posibilidades de combinación de apertura y de hojas, logrando el máximo de espacio libre.

1-ESPO_cerramiento_curva

Todas las series tienen la opción a marco inferior empotrado, superpuesto, o marco empotrado inoxidable.

El sistema permite la instalación de cualquier vidrio o panel. Partiendo de la serie 35, se han ido incorporando series que añaden nuevas prestaciones al sistema.

2-ESPO_persiana

Disponemos de dos series con persiana mallorquina con la posibilidad de que las lamas sean fijas u orientables y otra serie especial para la colocación de vidrio con veneciana interior.

La serie 80 incorpora la rotura de puente térmico, logrando un excelente aislamiento del frío o calor.

3-ESPO_cerramiento_terrazas_1

Nuestros cerramientos pueden ser lacados en cualquier color de la gama RAL Classic, anodizados o imitación madera.

Accesorios exclusivos

Los accesorios de los cerramientos plegables ESPO están fabricados en acero inoxidable, aluminio, zamak y componentes plásticos altamente resistentes. Les ofrecemos varios modelos de manecillas y tiradores adaptables a las diferentes series y necesidades.

4-_ESPO02_

Están disponibles en color blanco, negro, oro y, previa consulta, en las mismas tonalidades que los perfiles del plegable.

Ninguno de los accesorios requiere de mantenimiento, bastando con la limpieza doméstica habitual para que su aspecto y funcionamiento sea siempre como el primer día.

Las bisagras están provistas de pasador desmontable, lo que permite separar fácilmente las hojas, permitiendo de esta forma su limpieza en lugares de difícil acceso.

Nuestro sistema de juntas está fabricado mediante cola rígida y caucho, y son cortadas a la misma medida que los perfiles tanto horizontales como verticales evitando ser cortadas desde bisagra a bisagra.

Así logramos eliminar empalmes innecesarios y filtraciones no deseadas.

5-ESPO_cerramiento_porche

Dependiendo de la serie, presenta doble o triple junta, que confiere al sistema de cerramientos plegables ESPO gran estanqueidad y hermeticidad.

Combinable

Total libertad en la combinación del número de hojas y en las formas de apertura, que puedan plegar todas a derecha, todas a izquierda, en la mitad o en cada lado.

La apertura indistinta permite que un número determinado de hojas plieguen todas a la izquierda y, también, todas a la derecha. Además la apertura puede ser en todas las combinaciones de hojas, hacia el exterior o hacia el interior.

En definitiva, existen todas las posibilidades como necesidades puedan surgir.

 

Galeria Fotos

 

 

Mapa del sitio | Aviso legal | (c) AlumiHogar 2011