Cortina de Cristal

 

Restaurantes, hoteles, bares, terrazas y hosteleria en general

CAT_014_00

ACRISTALIA, la cortina de cristal, se ha convertido en una solución estética y funcional para el sector de la hostelería, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de su terraza con una diferencia de temperatura de hasta un 30%, y no preocupándose de la climatología o la época del año para su disfrute.

El sistema ACRISTALIA ofrece infinidad de configuraciones con acabados de perfilería y vidrios adaptables a cualquier necesidad, consiguiendo así encajar en cualquier ambiente o necesidad de su negocio. Además ACRISTALIA, al poder abrir todas sus hojas plegándolas a un lateral y poder embutir en el suelo el perfil guía inferior, respeta la normativa de accesibilidad vigente y reúne las condiciones perfectas para utilizar en separadores de ambientes y salones, sin renunciar al espacio y la amplitud que el vidrio leproporciona pudiendo siempre reutilizar todos los espacios diáfanos, aprovechando al abrirlas totalmenteun 95% aproximadamente del hueco que acristaló.

ANTONIO_FLORIDO_005 porche_acristalia_estandar_blanco IMG_5209

Casas y chalets

acristalia_lacado_marron

Con ACRISTALIA añade Usted metros útiles a su vivienda, convierte ese espacio en una agradable sala de estar, un práctico espacio para sus hijos, una sala de estudio o simplemente su terraza siempre limpia, evitando molestias como el viento y el ruido. Además el sistema plegable de ACRISTALIA le permite limpiar cómodamente los cristales desde el interior de su vivienda. Compromiso de calidad EL PRODUCTOEl sistema de cortinas de cristal ACRISTALIA ha sido desarrollado y fabricado 100% en España, siendo posiblemente la mejor oferta calidad/precio del mercado.

 

Sello de calidad

Dispone de la certificación de calidad CE en su proceso de fabricación y se han realizado ensayo y pruebas en laboratorios para garantizar la resistencia al viento y fuerzas de maniobra según normas:

  • UNE-EN 13527:2000
  • UNE-EN 1932:2001

Resistiendo cargas de viento de 180 km/h, llegando a la calificación de clase V, máxima calificación en la UE.

garantia-normativas-acristalia

 

Catálogo

Descripciones técnicas

Mapa del sitio | Aviso legal | (c) AlumiHogar 2011